Asociación Gallega de Fútbol Sala Delegación Lugo
19/01/2017 alle 02:51
Testa

Gran jornada para nuestros equipos con un cadete más lider todavía

El juvenil vence en el derbi lucense        

Nueva victoria que confirma el buen momento que atraviesa el equipo juvenil. Los de José González vencieron en el derbi lucense al Lumieira Prone por 3 goles a 0 que le mantiene en el tercer puesto y a un solo punto de Casás y Guitiriz.

Primer tiempo con poco ritmo y es que Lumieira se limitaba a defenderse en su pista y esperar a crear peligro en contras o a balón parado. Lugo Sala tampoco conseguía imprimirle la intensidad necesaria al choque y no conseguía crear mucho peligro sobre la meta contraria. Con el paso de los minutos se confirmaba que los nuestros no estaban viviendo su mejor día y Lumieira había estado a punto de inaugurar el marcador, pero al descanso se llegaba con el 0-0 inicial. Tras el intermedio Lugo Sala conseguía realizar una presión que creaba confusión en la circulación de balón del Lumieira, fruto de ello llegaría el 1-0 para los nuestros. Eso dio confianza a los nuestros que mediada la segunda parte abrían brecha con el 2-0. Lugo Sala tenía el partido donde quería y a su rival no le quedaba otra que arriesgar con portero-jugador. Buena defensa de los nuestros que acabaría por tener recompensa con el 3-0 definitivo.

    Lugo Sala (3): Koke, Yaguito, David, Jesús y Bruno, -cinco inicial-, Yago Núñez, Dani Pérez, Vila, Iker, Cley, Pitu y Kevin.

    Lumieira Prone Lugo (0): Jorge, Nicolás, David Román, Luis y Gonzalo, -cinco inicial-, Jose Elías, Ismael, Javier y Michael Ferreira.

1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Giugno 2018
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.